En Agraf, hemos conformado como nuestra politica de calidad los items que a continuacion detalleremos, los mismo son tomados como guia para el desarrollo y crecimiento de las actividades que realizamos diariamente en nuestra empresa.
1- La satisfaccion del cliente: Un comprosomiso diario hacia nuestros clientes por satisfacer y brindarles nuestros mejores productos de la mas alta calidad del mercado.
2-Calidad: Nuestro objetivo continuo y permanente es el “Defecto Cero”, es nuestra primer priodidad , y la satisfaccion absoluta del cliente, sin embargo ante el minimo error, es el deber de la correcion.
3- Capacitacion: Nuestra constante busqueda a utilizarla siempre, asi como la tecnologia, para ponerla cada dia al servicio de nuestros clientes.
4-Participacion: Para la creacion del mejor producto y calidad, creemos en fomentar la integracion entre nuestro personal, proveedores y cliente.
5-Innovacion y mejoras: Continuamente pensamos en como mejorar la eficacia del sistema de gestion de calidad.
Asumimos asi, la entera responsabilidad de que la misma sea difundida y asegurarnos que sea correctamente aplicada.
Por lo desarrollado, tomamos el cumplimiento para adelantar las necesidades que le surgen a nuestros clientes, y superar sus expectativas. Aprender de nosotros mismos a prometer lo que realmente somos capaces de cumplir , siempre con una entera responsabilidad hacia la coordinacion de los requerimientos que cada solucion nos exige.
En Agraf, realmente nos comprometemos para que cada dia, nuestros clientes nos reconozcan como socios de negocio, para asi poder ir integrandonos en su cadena de valor.
Aspiramos continuamente a ser una empresa orientada al cliente.