Los archivos deben entregarse convertidos "a curvas". En el caso de enviarlo en tipografía, estas deben ser adjuntadas junto con el archivo.
Los colores dentro del archivo deben estar compuestos por CMYK o Pantone, dependiendo de lo acordado. Para los casos de impresión con colores Pantone se debe especificar el código elegido al entregar el archivo, de no haberlo definido solicite a los vendedores un catálogo de color para elegirlo y asegúrese que se respete el color deseado.
Los archivos enviados en color RGB srán convertidos a CMYK directamente bajo un pefil de color genérico.
Las imágenes deben poseer una definición (a escala de impresión) de 300 dpi, para que su calidad sea óptima, no es necesario mayor definición. En los casos de imágenes que posean menor definición no se garantica su calidad.
SE DEBE ADJUNTAR EL ARCHIVO Y UNA MUESTRA EN FORMATO JPG O PDF, UNA COPIA IMPRESA O UNA PRUEBA COLOR, DE LO CONTRARIO NO SE ACEPTARÁN RECLAMOS.
Para la realización de modificaciones o correcciones se deberá enviar por escrito los cambios a realizar y luego de recibir una muestra corregida se debe dar la conformidad del trabajo de forma escrita sea personalmente, por email o por fax. Sin esto, no se podrá proceder a la impresión.
Atentamente, LA EMPRESA.
CARGA DE ARCHIVOS
Asegúrese de haber leído detenidamente el texto instructivo y suba los archivos a imprimir. El nombre del archivo debe poseer el siguiente formato: empresa_pieza
ejemplo: agraf_folleto.zip
NOTA: el nombre del archivo no puede contener mayúsculas, espacios ni caracteres especiales.